Este es la comunidad SacemBord una comunidad la cual esta destinada a convivir y ha divertirse.


No estás conectado. Conéctate o registrate

las mejores marcas de carros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 las mejores marcas de carros el Miér Mar 30, 2011 1:33 am

giansa


Super moderador
Super moderador
bueno menes aqui les dejo las mejores marcas de autos del mundo

ferrari

es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar coches deportivos. Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros. En el 2007 Ferrari produjo 6.525 automóviles en su fábrica de Maranello. Esta cifra representó un 12.1% más que la del 2006. En la actualidad casi todas las acciones pertenecen al consorcio Fiat y solo el 5% de las acciones permanece en manos de la familia Ferrari. Sin embargo, en el mundo de la Fórmula 1, no hay igual para Ferrari que ha ganado por lo menos 15 veces el campeonato mundial tanto para pilotos como para consturctores y que suma cerca de 200 victorias en carreras Grand Prix.

imagenes



Mercedes Benz



A partir de la segunda quincena de Enero, en el 2009 Detroit Auto Show se develará el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss agregando una nueva estrella a la familia de estos exitosos súper deportivos. En él no hay ni techo ni parabrisas para separar al conductor y los pasajeros del mundo exterior, permitiendo disfrutar dela alta velocidad con todos los atributos de un speedster. El exclusivo SLR Stirling Moss se destaca de la actual familia SLR y su producción se limitará a 75 unidades teniendo los números de chasis de 1 a 75. El precio rondará los750.000 euros. Con su motor V8 Supercharged,llega de de 0 a 100 km / h en menos de 3,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 350 km / h - ningún otro automóvil de producción es al mismo tiempo tan abierto y tan rápido. El SLR Roadster, dejará de ser fabricado a finales de mayo de 2009 como estaba previsto, y la producción de las SLR Stirling Moss se iniciará en junio de 2009 y finalizará en diciembre.
No sólo este exclusivo vehículo representa la conclusión de los actuales SLR , sino que también sirve como un muy especial agradecimiento a los más fieles clientes de SLR, ya que son los únicos que estarán en condiciones de adquirir un Stirling Moss.

imagenes



Porsche

La empresa automotríz Porsche fué fundada en 1931 en Alemania con el deseo de fabricar carros de gran calidad. Sin embargo, su fundador se involucró durante el régimen nazi con el desarrollo del Volkswagen Escarabajo y con el desarrollo de la producción bélica. Apenas después de la guerra, Porsche se dedicó de lleno a la fabricacion de automóviles deportivos y lanzando en 1964 el famoso modelo Porsche 911 que ha perdurado en su línea esencial desde entonces hasta la fecha. Ahora Porsche produce también modelos todo terreno y carros donde puede viajar toda la familia, a diferencia del 911 que había sido concebido para solamente 2 personas.

imagenes



Audi



Audi es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles. Su lema es "a la vanguardia de la técnica". Los automóviles Audi se fabrican en Ingolstadt, Neckarsulm (Baviera), Bruselas (Bélgica), Győr (Hungría), Bratislava (Eslovaquia), Changchun (China) y Aurangabad (India). Otras marcas que pertenecen al Grupo Volkswagen son Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), SEAT (España), Lamborghini (Italia) y Škoda (República Checa). Audi pretende estar a la vanguardia de la técnica y por ello compite en los eventos deportivos donde muestra su espiritu de superación, y muestra su convicción con la frase: "La cultura es el motor que todo lo mueve, ese mecanismo que nos permite avanzar."

imagenes:



ford

La Ford Motor Company, llamada simplemente Ford, es una empresa multinacional estadounidense constructora de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan. Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford situándose como el segundo y tercer grupo de constructores de automóviles mundial con más ingresos en 2004 respectivamente. Durante muchos años Ford fue el número dos global por detrás de General Motors. Ford continua siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos. La Ford Motor Company abarca también Mercury, Lincoln y Mazda. En la actualidad Ford tiene plantas de construcción en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales. Actualmente ofrece dos modelos híbridos, el Ford Fusion (USA) y el Ford Escape.

imagenes:



Chevrolet



es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año 1911, fabricando automóviles pequeños como el 490 por un precio de US$ 490, aunque a finales su mayor parte de operaciones y de activos sigan en Canadá, es Estados Unidos quien posee la mayor participación en la marca y el nombre comercial.
Aunque Chevrolet se jacta de fabricar el primer auto con autonomía eléctrica, es decir, puede andar 60 kilómetros solo con electricidad con una velocidad máxima de 180 km/h.
un ejemplo de su trabajo

imagenes:



mazda

La empresa Mazda surge en 1920 en Japón, sim embargo, no fue sino hasta el año 1931 que salió el primer automóvil de esta empresa. Ellos impulsaron fuertemente un motor diferente de los típicos motores de pistones: el motor Wankel, mismo que integraron en casi todos sus modelos. La empresa cuenta actualemente con una participación considerable de la Ford Motor Company (33%) e inluso se han vendido carros Mazda bajo el nombre de Ford en algunos países. Después de sufrir una severa crisis a finales del siglo pasado, Mazda ha logrado recuperarse en lo que va del tercer milenio y ha logrado resistir las intenciones de Ford de imponer sus modelos sobre la marca. Actualmente incluso existen varios modelos de la línea Ford basados en la tecnología de Mazda.

imagenes:



bueno eso fue todo espero q les guste mi post saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: las mejores marcas de carros el Miér Mar 30, 2011 2:29 am

Κέρβερος


Sub Administrador
Sub Administrador
esta buena la informacion pero te falto la toyota xD mentira
sige asi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.