Este es la comunidad SacemBord una comunidad la cual esta destinada a convivir y ha divertirse.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Spoon Studio 9.0.1439 (Xenocode) Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Spoon Studio 9.0.1439 (Xenocode) Portable el Miér Mar 30, 2011 2:41 am

Alex_Cotizero


Hacha de Plata Doble
Spoon Studio 9.0.1439 (Xenocode) Portable


Spoon Studio 9.0.1439 (Xenocode) Portable | 73.8 MB


Cuchara antes Xenocode permite a las empresas y los editores de software lanzar aplicaciones de escritorio al instante, sin instalaciones. aplicaciones cuchara virtual puede ser desplegado en ejecutables independientes.
Cuchara de aplicación virtual Studio 2011 incluye soporte para la virtualización de aplicaciones de 64 bits y de. NET Framework 4.0, así como docenas de nuevas plantillas de aplicación, incluyendo Microsoft Office 2010, Internet Explorer 6, 7, 8 y 9, Mozilla Firefox 2, 3, y 4, y Google Chrome 4, 5 y 6. Virtual Application Studio 2011 también incluye soporte completo para la ejecución de aplicaciones de legado de lado a lado en Windows 7.
Publicar sin instala, los conflictos o dependencias
* Lanzar aplicaciones al instante sin la instalación o instalaciones: Mejorar el usuario fuera de la experiencia de la caja y reducir los gastos de apoyo por un embalaje todos los archivos de la aplicación, configuración, tiempos de ejecución, y los componentes en un único archivo ejecutable que se ejecuta al instante y sin instalación.
* Convertir NET Framework y Java basado en x86 ejecutables nativos. Haz tu NET, Java y Adobe AIR / aplicación basada en Flash ejecutar como un ejecutable nativo, sin pasos de la instalación por separado o tiempo de ejecución de los conflictos de versiones.. Ejecutar múltiples versiones en tiempo de ejecución al mismo tiempo, sin conflictos. Cuchara soporta todas las versiones de Java y. NET Framework, incluyendo. NET 4.0.
* Ejecutar aplicaciones heredadas en Windows 7: Cuchara permite a las aplicaciones de legado, incluyendo Internet Explorer 6, se ejecuten correctamente en los nuevos sistemas operativos como Windows 7, lo que reduce el costo y el riesgo asociado con Windows 7 lanzamientos.
* Eliminar la UAC y permitir la ejecución en equipos de escritorio bloqueado: implementación como una aplicación de cuchara virtual elimina los requisitos para el acceso a los recursos de sistema con privilegios, permitiendo a los usuarios sin privilegios para ejecutar aplicaciones en un entorno aislado en el escritorio bloqueado y la eliminación de errores de compatibilidad y la UAC .
* Caja de arena de gestión dinámica de aislamiento: aislamiento de gestión dinámica permite virtualizado aplicaciones se ejecuten tanto en completo aislamiento o en entornos virtuales compartidos con otras aplicaciones, los datos que permitan y la configuración para compartir entre las aplicaciones relacionadas.
* Aprovechar las inversiones de Terminal Services con el aislamiento de recinto de seguridad: Sandboxing aislados aplicaciones que se ejecutan en entornos de Terminal Services para que los cambios dentro de una instancia de usuario no afecta a otros usuarios.
Fácil de usar la virtualización
* Plantillas para las aplicaciones más populares: El Asistente para configuración de Studio proporciona plantillas para las aplicaciones más populares, lo que permite la personalización automática, sin dolor y la construcción de aplicaciones como Microsoft Office, Internet Explorer, Firefox y Chrome, así como instrucciones paso a paso a través de instalación snapshotting .


snapshotting * instalación de aplicaciones a medida: Configuración de la aplicación propietaria incluso más complejo es tan fácil como su puesta en marcha de una máquina limpia. función snapshotting Virtual Application Studio toma "antes y después de" imágenes de su sistema y crea automáticamente la configuración de la aplicación virtual.
* Configuración sin dolor de NET, Java, AIR, Silverlight, Flash, y otros componentes. Virtualizar tiempos de ejecución popular, componentes, y los espectadores como el NET Framework 2.0, 3.0, 3.5 y 4.0, Adobe AIR, Java, Silverlight y. Flash.
* Importación de los paquetes de MSI: Spoon Studio permite la importación de un solo clic de los paquetes de instalación MSI, sin snapshotting necesario.
* Entregar aplicaciones sin cambios en la infraestructura: Sólo incrustar su aplicación no un sitio web existente o el lugar en un recurso compartido de red y está disponible para ejecutarse desde cualquier PC de escritorio en red. No hay instalación de cliente, los controladores de dispositivos, u otras modificaciones de servidor son necesarios. La opción de servidor cuchara permite la ejecución basado en la nube en redes LAN, WAN, y extranets directamente desde equipos de escritorio, navegadores web y portales de empresa.
SO: Windows 7 XP/2000/Vista/Win
Idioma: Inglés


Descargar

Código:

http://www.fileserve.com/file/kktUNGS/Studio_Portable_9.0.1439_English.paf.exe

Código:

http://www.filesonic.com/file/380192511/Studio_Portable_9.0.1439_English.paf.exe

Ver perfil de usuario http://sacembord.activoforo.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.